Sucesores de Ortega
[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOMXbHnDf1__fPyZibSbC1MjaueFw_VzlB1sVyKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNZ8E52G895AKJebRFCyotD9Av5AKbfpfqaOFwFw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNNK6QAqIvdyvW5CsH23_yZ1gM5kYZNMX5IrTuLw779-h400.jpeg"}]
Sucesores de Ortega es una mercería ubicada en el corazón de Pamplona, Navarra. Con una larga trayectoria en el sector, esta tienda se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su amplio surtido de productos y a un trato amable y cercano.
Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, Sucesores de Ortega ofrece la posibilidad de encontrar todo tipo de artículos de mercería de calidad a precios asequibles. Además, su personal altamente capacitado está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los clientes en sus compras.
Los usuarios que han visitado Sucesores de Ortega destacan la atención personalizada que reciben, así como la variedad y calidad de los productos que ofrece la tienda. Sin duda, un lugar de referencia para aquellos que buscan artículos de mercería en Pamplona.
Información proporcionada por la empresa
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
81 Comentarios

Iñaki BZoco
Tienda de toda la vida en el centro de Pamplona. Trato muy amable y cercano.

Miguel Angel Grez Larrayoz
Tienda de toda la vida, donde encuentras todo tipo de ropa, buena y barata.

Carmen Elcano Ayala
El sábado estuve en la tienda, la chica que me atendió, super simpática( creo que se llama María) raro era que estuviese abierto un sábado a la tarde en un mes de agosto,. Pero lo peor fue, el calor sofocante e insoportable que hacía.Como es, que ahora que hay tantas medidas para la energía que se paga, haya tan pocas para el personal que trabaja. Un poquito de respeto a tus empleados.

M Vargas
Fundada en 1905 por Bonifacio Ortega en el número 1 de la calle Mayor. A principios de siglo, se referían a Casa Ortega como 'Casa Boni' por su fundador, Bonifacio Ortega. Trabajó en la tienda hasta 1935 cuando falleció en un accidente.

José luis Lorda cabiro
Tienda antigua de Pamplona con gran surtido de ropas/pantalones/trapos/calcetines ... Personal amable y eficaz aunque a veces hay que ir con paciencia porque suele haber gente. Gran selección a muy buen precio. Tienda estrecha pero con espacio para un gran mostrador y 4 personas atendiendo.

Iria
Trato muy déspota y borde. A la hora de entrar a la 13.15, fueron muy desagradable pero cuando les dije que iba a comprar un traje de casera (122€) me atendieron bueno....de aquella manera sin opción a probar. Les pregunto lo pruebo en casa y sino vuelvo? Su respuesta, si. A volver hoy y ver que no tenían talla de trajes para mi me dicen que me hacen un vale por ese valor!!! Y que en el ticket pone que no devuelven!!! Aún por encima me han hecho sentir mal delantero de otros clientes , infravalorado me y haciendo de vez en cuando alusión a mí físico.... Cuando les digo de qué me den las hojas de reclamaciones, NO LAS TENIAN EN TIENDA!! por eso me han devuelto el dinero, para que no les denunciará. Será una tienda de toda la vida pero después de esto no voy a volver nunca más y por supuesto le contaré esto a todo el mundo que pueda. He trabajado más 10 años en el sector, cara el público y nunca he visto trato igual. Al final me quedé sin traje y con un disgusto increíble por como me han tratado desde el momento que fui a comprar. Son unos maleducados.

Jon Pérez
La tienda de siempre, cercana con gran trato a sus clientes. El tipo de personas que cuando pasan a tu lado despiden cercanía.

Patxi Alegria
De las pocas tiendas de Pamplona con el encanto de siempre ,buena calidad , buen precio y trato estupendo.