Sanse
[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPKVpnoqyxhZHh0rz4ejYJ9oi2MXzjuJIBYPsm-w779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPXtsslLJZXsPtRw24bl_YyLL2BZWumSqGreTWhw779-h400.jpeg"}]
Sanse es una mercería ubicada en Santiago de Compostela, A Coruña, que ofrece una amplia variedad de productos para labores y manualidades. Con décadas de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente en la zona por la calidad de sus productos y el trato profesional de su equipo.
En Sanse, los clientes pueden encontrar todo lo necesario para sus proyectos de costura, bordado y manualidades, con un surtido variado y de gran calidad. Además, el personal de la mercería se caracteriza por su amabilidad y conocimiento en el sector, ofreciendo un asesoramiento personalizado a cada cliente.
Con un horario amplio y flexible, Sanse se esfuerza por brindar un servicio de calidad a sus clientes, manteniendo un ambiente acogedor y familiar en el que todos se sientan bienvenidos. Si buscas una mercería de confianza en Santiago de Compostela, Sanse es sin duda una excelente opción para encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos creativos.
Accesibilidad
Pagos
46 Comentarios
Carla Lois
Como producto, suelen tener de todo. Ahora, las contestaciones que te puedes llevar son de traca y ya es vox populi. Está Lans merecería, Labores con aguja en las que consigues lo mismo y da gusto preguntar por algo.
Ana Isabel Vidal Varela
El trato es muy poco amable. Soy una persona sorda y la dependienta hacía gestos de fastidio cuando tenía que repetirme las cosas. Las pantallas de metacrilato que separan a los clientes de los dependientes, dificultan el ver y elegir lo que vas a comprar. No recomiendo esta mercería.
Pablo Baltar
Mercería de referencia en Santiago desde hace décadas. Producto muy variado y de gran calidad, magníficas profesionales y trato estupendo. La recomiendo 100%. Nunca defrauda. ¡A seguir así muchos años más!
Mara Vilar
Pésimo el trato, después de haber hecho mal el trabajo del bordado (hicieron la letra que quisieron y en el lugar que le dio la gana) discuten con el cliente de manera prepotente, muy maleducada y negándose a reconocer el error, habiendo cobrado por adelantado el trabajo que por supuesto no han devuelto. Nunca paguéis antes de ver el trabajo hecho. Habiendo más mercerías en Santiago no la recomiendo en absoluto. Me solucionaron el problema en la mercería A Tasca do liño en el preguntoiro, que diferencia de trato, precio, calidad y todo
Pilar Ponte
Gran variedad de artículos ,de las pocas mercerias que se pueden encontrar.Trato excelente por parte de las dos dependientas.buen asesoramiento conocen muy bien su trabajo
Samu Vázquez
Personal borde y maleducado. Si no saben trabajar hacia el cliente, que no lo hagan.
Jose Pico
Magnifico trato con los clientes. Mucho surtido en todos los artículos que trabajaban. Trato muy familiar.
Alba Barreiro
Fui con mi abuela y nos trataron muy bien, asta le dejaron una silla para que se sentara.Tienen un montón de cosas sin duda volveré.