MITHRA

[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMLdVlw7fRs2NcF2Bvs4ZU9pUMqx0mB2-iApAIw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOMgy3kJHvqeCIVw3JKl62objWAgzyVHxHWC7o6w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOFsiRsvhU0ujuQTnvf-WP7qKLNJkBvwHsfgyZlw779-h400.jpeg"}]

MITHRA

8.09

Mithra es una mercería ubicada en Mérida, Badajoz, que destaca por su encanto y la calidad de sus productos. Con un horario amplio que permite a sus clientes visitarla en diferentes días de la semana, Mithra se convierte en un lugar ideal para encontrar artículos únicos y artesanales.

Los visitantes de Mithra elogian la atención cercana y amable de su propietario, así como la atmósfera de museo que se respira en cada rincón de la tienda. Con más de 30 años de experiencia, el dueño de Mithra comparte su pasión por el mitraismo y la historia detrás de cada pieza que ofrece en su establecimiento.

Quienes han tenido la oportunidad de visitar Mithra destacan la experiencia única que ofrece la tienda, convirtiéndola en un lugar de referencia para aquellos que buscan algo auténtico y especial. Con una amplia variedad de productos y un ambiente acogedor, Mithra se ha ganado la fidelidad de sus clientes y se ha convertido en un destino obligado para quienes visitan Mérida.


Opciones de servicio


Pagos


Calle de, tel: 924904687, C/ José Ramón Mélida, 35, 06800 Mérida, Badajoz

Lunes - Domingo: 10:00–20:30

103 Comentarios


#

Ruben Marmu

10

A diferencia de muchos comentarios, nosotros no hemos encontrado malos modales en el dueño del establecimiento, todo lo contrario, nos ha recibido con una conversación cercana y amable, sobre arqueología y algunos temas. La tienda tiene mucho encanto y las piezas son muy trabajadas, cuando regresemos a Mérida volveremos a visitar esta magnífica tienda.


#

COOPERATIVA BORCON

10

Una experiencia única, quería llevarme un recuerdo de Mérida, y encontré está hermosa tienda, fui atendida por su dueño, quien es un apasionado del mitraismo, y donde cada rincón del lugar está lleno de maravillas. Lo recomiendo 100%. Simplemente precioso.


#

José Luis Boza

10

Esta tienda no es una tienda en sí, sino un museo concentrado en escasos metros cuadrados. Conocer a su propietario ha sido una experiencia inspiradora, el culmen a una estancia fascinante en una ciudad maravillosa, Mérida.


#

Guillermo

10

Estuvimos mi pareja y yo buscando algo auténtico y lo encontramos con creces. El propietario es una persona excepcional a la que se le nota que tiene pasión por su trabajo. Artículos artesanales únicos, un auténtico viaje en el tiempo. Repetiremos sin ninguna duda.


#

Manu Guerrero

2

El dueño es un maleducado nos echó de la tienda nada más entrar pensando que no podíamos comprar sus productos. Un sin vergüenza en toda regla.


#

Raquel Carvajal

10

Hace ya muchos años pasamos por la tienda, enseguida nos llamo la atención la calidad de lo expuesto, entramos, el dueño nos atendió maravillosamente. Desde entonces llevo el anillo que compré y que a todo el mundo le encanta. Desde entonces en mi familia decimos: "tenemos que volver!!


#

Francisco

10

Lugar sorprendente. Entramos en la tienda debido a una referencia comentada por un profesor de mi pareja. La tienda es todo un museo, todo precioso y echo por ellos mismos, nos atendió su dueño, una excelente persona con el cual tuvimos una charla muy enriquecedora, nos explicó la historia de su tienda, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, como elaboraba sus productos y además, me puso personalmente el colgante de reloj solar y me explicó su funcionamiento. Un lugar para volver cada vez que visite Mérida, lo recomiendo sin ninguna duda si quieres disfrutar de una experiencia diferente y única.


#

A

4

La tienda es preciosa, se aprecia la calidad y la delicadeza de los productos desde el exterior. Nada más entrar el dueño estaba atendiendo a unos potenciales clientes y la dueña lo mismo. En mi caso entré con la intención de mirar únicamente porque a pesar de que los productos no tenían precio, parecen caros. En cuanto la mujer les vendió los productos, se me acercó por la espalda y dijo "¿Qué te vendo?". Obviamente es una forma de hablar, marketing puro, pero yo la respondí amablemente que solo estaba mirando; su cara pasó de tener una sonrisa de oreja a oreja a ponerme cara de asco, acto seguido se fue al mostrador y no dijo nada más. Bajo mi parecer parecen unos dependientes un tanto embaucadores, la calidad de los productos repito, aunque pueda aparentar ser muy buena sé que a muchos les ha dado problemas, así que hay que tener cuidado con lo que se compra.

MÁS COMENTARIOS

Calle de, tel: 924904687, C/ José Ramón Mélida, 35, 06800 Mérida, Badajoz

Lunes - Domingo: 10:00–20:30

Más en Mérida

Subir