Mercería Silvia Prada
[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMSjmAfgkSA0oFo55iQbIGyyZYRJeytFWKOrz3Xw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN-dFYJUzeCzso_DlGO4DkMdR5iBOqObyogettQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOyBSjjnJow7y0PGaKTeeM72GMyM3AYQ0Ac17EYw779-h400.jpeg"}]
Mercería Silvia Prada es un establecimiento ubicado en una céntrica calle de Sevilla, que se destaca por su amplia variedad de productos y servicios especializados en el mundo de la costura y las manualidades. Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, esta mercería se ha ganado la confianza y el reconocimiento de quienes buscan materiales de calidad y atención personalizada.
Con un equipo de profesionales altamente capacitados y amables, Mercería Silvia Prada ofrece no solo la posibilidad de adquirir productos de primera categoría, sino también la oportunidad de participar en cursos y talleres especializados. Además, su compromiso con la excelencia en el servicio se refleja en cada detalle, desde la atención al cliente hasta la ejecución impecable de arreglos y personalizaciones.
Los clientes que han visitado Mercería Silvia Prada destacan la calidez de su ambiente, la eficacia en la resolución de necesidades específicas y la atención personalizada que reciben en cada visita. Con una reputación en constante crecimiento y una sólida base de clientes satisfechos, esta mercería se consolida como un referente en el sector, brindando soluciones creativas y de calidad a sus visitantes.
Información proporcionada por la empresa
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
33 Comentarios
Claudia Sevilla
Tienen una enorme variedad de productos y además puedes encargar cualquier cosa que necesites. Arreglos a medida, cursos, trabajos por encargo y te ayudan con tus dudas dándote ideas. Una mercería como quedan muy pocas y el trato super amable.
Carmen Romero Gallardo
Era justamente la mercería que necesitaba y que estaba buscando. Llegué por intuición y encontré soluciones rápidas y eficaces. No es solo una mercería, es también un taller de costura y además se imparten cursos. Me encantó nada más entrar y ver la variedad de recursos en un lugar pequeñito y acogedor, pero me gustó aún mucho más cuando hablé con Silvia, una mujer encantadora, muy amable y profesional, que me ayudó y me orientó sobre el arreglo del vestido de comunión de mi sobrina. El trabajo de costura quedó estupendo, muy bien hecho y cuidado y los consejos y orientaciones que recibí me ayudaron mucho. Estoy muy agradecida. Totalmente recomendable. Encantada de poder contar con comercios locales de tanta calidad y mil gracias a Silvia, sin duda volveré a recurrir a ella y a su tienda cuando lo necesite.
David Bazaco
Estupenda la atención y la gran variedad de cursos de costura que ofrece. Además tenía una chaqueta que necesitaba arreglarle las mangas, además de bordarle las iniciales; y me lo solucionó rápido y con muy buen acabado. 100% recomendable.
Raquel Fernández Benítez
El servicio de post venta de esta tienda es muy malo , compre lanas y en principio me dijo que si le quedaba stock me lo cambiaba .Luego llamé para preguntarle si podría hacer dicho cambio y fue muy desagradable. Para estar cara al público hay que ser más amable y empatica.
Maria Moreno Gonzalo
Calidad excelente. Fui por un bordado para personalizar un bolso y para una reparación de cremalleras: servicio muy profesional y rapidísimo. La mercería también está muy bien surtida, aproveché para algunas cosas que tenía que comprar.
Auxi Fernández
Tiene variedad en lanas pero deberian facilitar la reserva o la devolución de ovillos, esto da seguridad a la hora de calcular el numero necesario.
Emma López Prada
Una mercería de las de siempre, en las que hay de todo y si no lo hay se preocupa por traerlo en cuestión de días. Hace bordados y arreglos impecables. Las dependientas ayudan en todo y con muy buen gusto. Se ha convertido en mi mercería de confianza. Siempre que necesito algo es allí donde voy, además todo lo que venden tiene muy buena calidad.
Maria Vazquez
No la conocía porque no vivo cerca, un dia entre por casualidad , y mira por donde rifaban una maquina de coser compre un numero que nos gusta mucho a una hija mia y a mi y ! Me ha tocado! Me ha hecho mucha ilusión y me ha venido muy bien. Fui a recogerla Silvia la dueña me atendió es una persona encantadora y muy amable, y la tienda es muy acogedora , hay talleres de punto y costura Cuando pasen estos días volveré y os aseguro que pueden contar con una nueva clienta, no dejéis de ir las interesadas en el tema OS agradara Ha y muchas gracias