Lencería Mercería La Rosa
[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOZ8Vzb5P951JmQIJ0h094UmHNwBpO6RMFmXsBQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNrMRGObEwTpfAdLXpvNunRI5yM41LHJGIWcEriw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP1kqBlrLVvNf7OlNivYeirMDDU7iAZMNpmbAhLw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMS7apwLeO5su0WlY5RzrffbEWBiYvHUcv1zEK8w779-h400.jpeg"}]
Lencería Mercería La Rosa es una tienda ubicada en Alcobendas, Madrid, que ofrece una amplia variedad de productos de lencería y mercería. Con un horario de atención al público que incluye varios días de la semana, los clientes pueden disfrutar de la comodidad de visitar la tienda en diferentes momentos.
Con un total de reviews positivas por parte de los usuarios, Lencería Mercería La Rosa se destaca por su atención al cliente y amabilidad en el servicio. Los clientes han elogiado la paciencia y buen hacer del personal, así como la variedad de productos disponibles en la tienda.
Si buscas una mercería de confianza en la que puedas encontrar todo lo que necesitas, Lencería Mercería La Rosa es el lugar ideal. Con una larga trayectoria en el sector, esta tienda se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente atención y variedad de productos disponibles.
Pagos
15 Comentarios
Remedios de la Morena
Atención exquisita, paciencia y buen hacer
Belén.
He ido varias veces y la experiencia es buena por lo que me gusta y la recomiendo.
Olga García
No llegué a entrar porque la dueña, que estaba en la calle charlando, me dijo que no dejará a mis perros en la puerta, o sea, en la calle, por que bloqueaban el paso a los clientes. ¡Ordas de clientes que tiene esta señora en agosto! De ahí que estuviese de cháchara en la calle. No es que no sea #dogfrienly, es #DOGHATER Pues como le dije a ella, "no me interesa comprar en un comercio tan INTOLERANTE e INTRANSIGENTE". Ahí te quedas charlando guapi!
Barbara Contonente
Muy mala experiencia, se atrevieron a burlarse de nosotras porque no creían que usáramos la talla que habíamos pedido, insinuando que estábamos gordas para esa talla. Pésima atención al cliente
Elena Suglia
Gran amabilidad en la atención!!! Recomiendo visitar!
paco torres
Muy atentos en el servicio a los clientes
Vanesa Pilo López
Una mercería de toda la vida en la que puedes encontrar cualquier cosa que necesites
Pepi Fernández Alonso
Tienen poquitas cosas