Eskulanen Etxea
[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOTgWGOESSAVmyZTvHYvur4TJ9sdK6C3whHtMCQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPwwNzzg_BvFd-wf0riNv-m4g5METUaC_r9VAONw779-h400.jpeg"}, {"title": "Arte", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOIpf1Dar4YGz40o9HxcWJzmaFwiQFBlFsngyiCw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPZsme7ho6g6I1notjzzCFzlxvK9WhOJvaOqmN0w779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM07P3nA_WTYPs7Ivre1e7N5vBqoAFtdjaP05Ydw779-h400.jpeg"}]
Eskulanen Etxea es una mercería ubicada en una céntrica plaza de Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa. Con un horario de atención al público que incluye la mayoría de los días de la semana, este establecimiento ofrece una amplia variedad de productos para labores y manualidades.
Con más de un centenar de reviews por parte de sus clientes, Eskulanen Etxea ha logrado una sólida reputación en base a la calidad de sus productos y el trato amable y profesional de su personal. Los usuarios destacan la diversidad de artículos disponibles, así como la atención personalizada que reciben al visitar la tienda.
Los clientes elogian la experiencia y conocimientos del equipo de Eskulanen Etxea, quienes brindan consejos útiles y soluciones a medida para cada proyecto de costura o manualidad. Además, la ubicación céntrica y el ambiente acogedor de la tienda hacen de este establecimiento un destino ideal para los amantes de las labores creativas en la ciudad.
Información proporcionada por la empresa
Accesibilidad
Clientela
Pagos
Sarriegi Plaza, 10, 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Lunes - Viernes: 10:00–13:30 | 16:00–19:00
Sábado: 10:00–13:30
Domingo: Cerrado
107 Comentarios
Maidelin Alfonso
El trato genial. La tienda es pequeña pero tiene un poquito de todo. Los precios razonables. La calidad va de media hasta buena. Me atendieron muy bien Gracias. La recomiendo
Nuria Bemposta
Lo único que tengo que decir es que son antipáticas y bordes. Ni un buenos días al entrar y al preguntarles un" no tengo esa lana " sin amabilidad. En fin no volveremos.
MARÍA YOLANDA MUGICA MARTÍNEZ
Muy bien fui con mi madre que ella es la que sabe coser y necesitaba una cinta para adornar un vestido para una boda. Nos atendieron 2 chicas muy majas y nos fuimos con lo que necesitábamos.
Itziar Leon
Es un verdadero paraíso para todos aquellos los que nos gusta coser o hacer cualquier tipo de manualidades. Tienen una experiencia infinita y son muy amables y profesionales en el servicio aportando siempre grandes consejos. En la tienda de la calle Elcano han tenido siempre una variedad inmensa de productos y ahora en su nueva ubicación estoy segura de que harán una elección adecuada de productos. Es una tienda a cuidar porque quedan pocas ya con tanta tradición y que ofrezcan ese tipo de productos y servicios.
Neretxu García
La verdad es que me da mucha pena leer tantas reseñas positivas sobre la atención recibida cuando en mi caso no ha sido asi y eso que he estado tres veces en los últimos dos meses. En las tres ocasiones he tenido la sensación que me querían despachar rápido. De hecho en la última visita he ido a comprar una lana en concreto ( las que tengo en casa las he comprado aquí y ya no los quedaban unidades) y en vez de darme la opción de pedirla me han dicho que vuelva cuando se me acaben las de casa y tenga las ideas más claras. Una decepción. No creo que vuelva a comprar aquí.
Leire Movilla Ferreira
Tienen el negocio de las mercerías en Donosti totalmente monopolizado, por eso se permiten ser tan bordes. Además de sus precios exagerados si eres joven se aprovechan de ti y ni se molestan en darte ticket de la compra muchas veces. Si les preguntas por artículos de costura un poco más específicos como una ligueta te contestan que eso no rxiste. Hoy por ejemplo, sin ser festivo, cierran la tienda de tarde, sin ser la primera vez que me pasa.
Ana Maria De Zabala Liconnet
LA Casa de las Labores, está en la calle Elcano,en el centro de la ciudad, cerca del Boulevard, Nada más ver el escaparate , ya tienes ganas de entrar ,ver la lana ,los colores, tipos de lana, tb hay el material para ganchillo, manualidades, tienen clases de manualidades, pero es mejor preguntar para asegurarse las fechas ,tipo de curso. Las dependientas son amables, y te aconsejan ante cualquier duda. Bonita e interesante tienda para la creatividad.
Ana Gaytan de Ayala
Atienden muy bien y tienen un poco de todo. Pero ojo, si eres joven y vas a comprar algo, se te colarán todas las señoras mayores como si tu dinero no valiese en la tienda. Y no es culpa de las dependientas. Como te vean joven, aviso, o se te cuelan directamente o se hacen las tontas como si no te hubieran visto...ay...que paciencia.
Sarriegi Plaza, 10, 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Lunes - Viernes: 10:00–13:30 | 16:00–19:00
Sábado: 10:00–13:30
Domingo: Cerrado