Casa Fina
[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOTCPTlh0RgIvOV65u5Oic3UDAKU6QmEuMe46Nxw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPJdw1mPvGPkHfvE0P64aysceyt6VxT4b8I1RmQw779-h400.jpeg"}]
Casa Fina es una mercería ubicada en Altea, Alicante, que ofrece una amplia variedad de productos de mercería, lencería y complementos varios. Con una larga trayectoria en el sector, Casa Fina se ha convertido en una tienda de referencia en la zona, gracias a la calidad de sus productos y la amabilidad de su personal.
En Casa Fina, los clientes pueden encontrar desde ropa infantil y lencería hasta bañadores, abanicos y diademas, entre otros artículos. Además, el equipo de Casa Fina se esfuerza por brindar un servicio personalizado y atento, para garantizar la satisfacción de cada cliente que visita la tienda.
Con un horario de atención al público establecido y un ambiente acogedor, Casa Fina se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan productos de mercería de calidad en Altea. Ya sea para realizar una compra específica o simplemente para dejarse sorprender por su amplio catálogo, Casa Fina es sin duda un lugar que vale la pena visitar.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
10 Comentarios
Mireia Ivorra
Entramos a comprar como otras veces, hoy pero estaba también la señora mayor (dueña). De repente empezó a cillar a un cliente, que supuestamente la niña que tenía en brazo le manchó un pantalón. Al salirse de la tienda, seguía diciendo y insultando que era un marrano y más, con otros clientes. Resulta que el chico era mi pareja y la niña mi hija. Al enterarse por el otro cliente, dijo que le daba igual y siguió con lo suyo. No volveré más.
Gianmaria Renzi
Muy mal trato con el cliente, la señora mayor no tendría que estar de cara al público. Menos aún dando del marrano a los clientes acosando de manchar ropa sin pruebas. Me salí de la tienda y se fue diciendo a lo demás de los clientes que soy un marrano, insultándome, cuando otro cliente allí escuchando era mi novia, y otro familia suya. Vaya vergüenza tienes. Cuando tiene una mutanda en venta como nueva, que está para tirar de las manchas que tiene. Bastante amargada, pésimo trato. No recomiendo, ni si quiera un saludo al entrar o que te atienden. 0 estrellas
Nacho
Chillar a un cliente con una niña de 18 meses en brazos. HABÉIS ESCUCHADO BIEN, 18 MESES. Que la niña le manchó un pantalón con los pies, atacando y insultando el padre que quería aclarar. Tiendas así tienen que cerrar.
Sonia Díaz
Desprecian al cliente. En la parte de deportes ponen los precios mal en el estate y después en caja quieren cobrarte mas. Nos hemos acercado a los estantes por que cabía la posibilidad de que estuviese cambiado de sitio, pero no era el caso, ningún estante tenia el precio correcto. Volvemos a caja y me dice el dueño "yo tengo que cobrarte lo que vale y no lo que pone en el estante" le respondo "muy bien, cóbreme tres euros más pero así no son las cosas" De forma imprevisible, se pone a decirme en voz muy alta " mira, ahora no te las vendo" "no tengo talla" ha sido bochornoso ver como empleados y clientes me miraban, yo embarazada y nerviosa, no lo podía creer, ya no solo por mi mas que evidente embarazo si no porque era una venta de unas zapatillas de marca caras. No me pregunten por qué porque ni yo lo se.. las he comprado, un empleado del susodicho se ha disculpado en su nombre y me ha cobrado el precio del estante... miren a mi tres euros en un precio de ese calibre no me suponen nada y al dueño menos aún. Así que lo que yo he visto en Casa Fina de Altea es prepotencia, desprecio al cliente y muchos aires de grandeza.
Marisa Rodriguez
Una de las tiendas clásicas de Altea. Buenos productos, compro bastante ropa infantil y lencería y algún que otro bolso. Tienen bañadores, abanicos, diademas … un montón de artículos y la dueña y dependientas son muy amables.
Edmundo René Drapier Gomis
La tienda se ha separado y la sección de calzado mencionada en el comentario anterior, ha dejado de existir. Actualmente la tienda cuenta con secciones de lencería y complementos varios. Ruego a los señores de google quiten comentarios sobre lugares q han dejado de existir.
David Campiglia
Buen sitio para compras de mercería, la chica que atiende muy amable y simpática, no son precios competitivos pero son buenos productos.
josée vande velde
Accueil souriant conseils professionnels