Can - Can Mercería
[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOpgEWVVGskTKtXmFikrSUwiJLevPMbyPHt_iCHw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNXDnG_GZbeNL2edxVFyFpshOl4l015TzLFeym5w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPNzuip0TFDaTZFBQfVq5NgPK3G1fgb22dwONciw779-h400.jpeg"}]
Can - Can Mercería es un establecimiento ubicado en una céntrica calle de Salamanca, que ofrece una amplia variedad de productos para labores de costura y manualidades. Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, esta mercería destaca por su atención personalizada y su ambiente acogedor.
Con más de cien reviews de usuarios satisfechos, Can - Can Mercería ha logrado una reputación sólida en la comunidad local. Los clientes elogian la calidad de sus productos, la amabilidad de su personal y la diversidad de su surtido. Además, destacan la capacidad del establecimiento para resolver cualquier consulta o problema relacionado con las labores de costura.
Esta mercería tradicional se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de las manualidades en Salamanca. Con una clientela fiel y en constante crecimiento, Can - Can Mercería se destaca por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción de sus visitantes.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
103 Comentarios
Maria Acera
¡Me encanta!. Todo lo que busco, lo encuentro. Muy simpático el dueño. Buena atención
Luis Morales
Amplio surtido, buen precio y magnífica atención al cliente.
Silvia Rodriguez Prieto
El señor dependiente es un maleducado. No merece la pena gastar ni un euro con esos modales en la mercería. Como bien quiere usted, daré más datos... El señor dependiente ya estaba molesto porque la persona anterior que salía de la mercería había tirado algo detrás de la puerta. Yo iba con mi madre y después de refunfuñar por tener que colocar aquello, mi madre le preguntó que si podíamos pasar y el dependiente comentó:"y a usted que le parece!"Y en un tono nada afable. Seguidamente, le preguntó por unas plumas para un vestido y dijo varias veces que tenía que haber llevado el vestido. Le enseñé un par de fotos y mi madre le explicó que queríamos hacernos una idea de lo que había en la tienda y el dependiente en bucle que teníamos que llevar el vestido allí que si no, no hacíamos nada (intuyo que estaba pensando que estaba perdiendo su tiempo por su insistencia al decir que el asesoramiento era con el vestido y nos queria dar muchas mas ideas un opciones). Además me hizo un comentario acerca de mi voz, la cual estaba fuera de lugar, porque el dependiente en cuestión no sabe los procesos de salud de sus clientes y fue bastante desafortunado.. porque una persona que no puede hablar no significa necesariamente que haya estado de fiesta por muy joven que sea. Sinceramente, salí de allí y no volveré. El trato desde que entré hasta que salí, me parece que no hace honor a un buen dependiente del comercio de Salamanca. Parecía que había que pedir perdón solo por entrar. El comentario acerca del dinero es porque por muy buen género que se tenga ,prefiero llevar algo de menos calidad y que la atención sea buena.
Juan Fernando Gallardo Lancho
Esta mereceria, siempre con gente, es de las pocas que van resistiendo el paso de los tiempos en el centro de la ciudad y donde no solo te venden, sino que te hacen de casi todo. El publico que asiste ya te dice que algo bueno debe tener y que merece la pena esperar la cola si uno quiere resolver algun asunto de sus costuras y gusto en los detalles del vestir. Pues eso mismo, variedad en la oferta.
Tina Hernández
Tiene de todo
Elizabeth Trejos
Es una merceria de las de toda la vida que tiene cantidad de cosas Puedes consultar,preguntar que siempre te dan solucion.Mucha experiencia.Yo la recomiendo por los servicios que ofrece
Sara Nímer
El señor que atiende esta mercería, es la persona más maleducada y antipática que he conocido nunca, entre para consultar para un vestido de novia y me trato desde el primer momento mal, que para qué le llevaba una foto para enseñarle, que si no veía que eso el no lo tenía,,, hay gente que si ya esta quemada de atender a clientes mejor que cierren. No os lo recomiendo PARA NADA
ivan sanchez gomez
Cómo siempre genial. El chico que lo lleva es súper amable. Tienen cantidad de productos y si algo no lo tienen te orientan sobre dónde adquirirlo. Muy muy bien.