Bordados de Ayer y Hoy
[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNKBt4lRt1EZh7lvIVKFlzbRRAdmFb2rIuhqFXiw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMAeCp_jd4rgENph-Lpd_rBnCNtop48_3_ek5Yew779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOcjmc8vT4PTjTpKwTaBxH7TarjDW5c8Zz8E2PSw779-h400.jpeg"}]
Bordados de Ayer y Hoy es una mercería ubicada en una céntrica plaza de Pamplona, que se destaca por su atención personalizada y profesionalidad en el mundo de las labores y bordados. Con un horario de apertura amplio de lunes a sábado, este establecimiento ofrece a sus clientes una amplia variedad de materiales de alta calidad para sus proyectos de costura y bordado.
Los clientes que han visitado Bordados de Ayer y Hoy destacan la excelente atención recibida por parte del personal, que se esfuerza por asesorar y ayudar en todo momento. Además, la calidad de los bordados realizados en la tienda ha sido elogiada por su atención al detalle y acabado impecable, lo que ha generado una clientela fiel y satisfecha.
Con una reputación sólida en la comunidad de Pamplona, Bordados de Ayer y Hoy se ha convertido en un referente para aquellos que buscan materiales de costura de primera calidad y un servicio excepcional en un ambiente acogedor y familiar.
Accesibilidad
Pagos
Navarro Villoslada 10, (Plaza de la Cruz), 31003 Pamplona
Lunes - Sábado: 10:00–13:30
Domingo: Cerrado
41 Comentarios
Maria Asensio
Una tienda de siempre donde nunca decepcionan. Maite te asesora de maravilla en todas tus dudas sobre las labores y hace unos bordados perfectos!!! Recomendable 100%
Maria Iribarren yera
Un trato genial, tardan todo el tiempo necesario en atenderte sin hacer esperar a nadie. He ido como principiante, ofrecen consejos, son sinceros con los precios y las recomendaciones 100/100
Mai FM
Un trato espectacular, ideales y súper rápidos!!!
Karen Tocora
Atención y amabilidad a un 100% agusto con su trabajo, cuando entras a la tienda no paras de ver telas hermosas y únicas.
vanya nacheva
Grandes profesionales. Te asesoran lo mejor para tu proyecto, diseños, etc. La mejor tienda para bordados! Repetiremos seguro
Irantzu
Estuve comprando unos pañuelicos de San Fermín para los txikis y la calidad del bordado no tiene nada que ver con otras tiendas. Se nota que trabajan al detalle. El trato fue genial pese al agobio de pedidos que tenían. Sin duda repetiré el año que viene para mis sobrinos.
Raquel Tovar Barge
Está en un lugar céntrico. Tienen material bonito y de calidad. La persona que se encarga de bordar tiene mucho gusto. Se esfuerzan mucho en atender bien al público aunque sea para vender algo que puede que le deje un margen de ganancia irrisorio.
Shia Gutierrez
Les doy una estrella porque no existe cero. Y de casualidad me permito el lujo de perder el tiempo en dedicar unas palabras para que las próximas personas que tengan duda o intención de acudir a este establecimiento, no lo hagan o les sirva mi opinión para buscarse otro mejor. Atención recibida : PÉSIMA, NEFASTA ( pongo atención por si se le puede llamar de alguna manera atención,) por qué ni eso ha hecho el señor estirado de la tienda. No vayáis a comprar nada porque no os ayuda en la eleccion de nada, parece que le cuesta hablar , vender e incluso parpadear . Una tienda y un buen vendedor, aconseja, enseña y al menos tiene intención de escuchar lo que el cliente necesita, NO ES EL CASO! Perderéis el tiempo en este establecimiento , es un grosero estiradillo. Con la cantidad de personas y establecimientos del mismo tipo que hay en Pamplona, merece la pena recorrer las calles y buscar a otros profesionales , a los cuales les guste su trabajo y no tengan problema de explicarte cuantas dudas tenga una persona para adquirir un determinado producto. Consejo: chocolate para tus endorfinas!
Navarro Villoslada 10, (Plaza de la Cruz), 31003 Pamplona
Lunes - Sábado: 10:00–13:30
Domingo: Cerrado