Belles Arts Cabanas

[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNVLjlRnDVirMFlC2ot8DQOJXSVaiS3Ixsi5VV-w779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMGwEzkdmjY4BhuYsVh5zM6d0Tg3nNWCBD1zRLpw779-h400.jpeg"}]

Belles Arts Cabanas

6.9

Belles Arts Cabanas es una mercería ubicada en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, que ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad para artistas y amantes de las manualidades. Con un horario de atención al público que se adapta a las necesidades de sus clientes, esta tienda se destaca por su surtido extenso y precios competitivos.

Con una larga trayectoria en el sector, Belles Arts Cabanas se ha convertido en un referente en la zona, siendo reconocida por su atención personalizada y el conocimiento de su equipo de trabajo. Los usuarios destacan la calidad de los productos disponibles en la tienda, así como la amabilidad y profesionalismo de su personal.

Si buscas un lugar donde encontrar todo lo necesario para tus proyectos artísticos, no dudes en visitar Belles Arts Cabanas. Con una amplia gama de productos y un ambiente acogedor, esta mercería se ha ganado la confianza y fidelidad de sus clientes a lo largo de los años.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Pagos


Carrer de Santiago Rusiñol, 54, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Lunes - Viernes: 9:00–13:45 | 16:30–20:30

Sábado: 10:00–14:00 | 17:00–20:30

Domingo: Cerrado

49 Comentarios


#

sheila ventura

10

Yo de verdad cuando me atende bien , es que no pienso. Si que pienso devemos comprar nos pequenos que de pequeños no tiene nada, aquí encuentras precios buenos para elegir y llevar y además ser atendidos como amigos para mí esto es lo mejor … compré cosas para mi hija que necesitaba calculadora y bolígrafos … cadenas grandes jamás te dará lo que estés te dan …


#

wizel

10

La mejor tienda de arte. No os dejéis engañar por el tamaño de la tienda, el surtido es extenso y con productos de alta calidad. Déjense asesorar si tienen dudas.


#

Amalia Velazquez

2

Clienta de hace 25 años. Hoy he decidido dejar de serlo por el trato recibido por su empleado Roger. He ido a hacer una fotocopia, la 1a ha salido mal, completamente oscura, la ha repetido y bien. Me ha cobrado las dos. Como podéis suponer el precio de una fotocopia es irrisorio (20 cts.) el motivo no es este, si no su respuesta y el trato recibido después de tantos años de ser clienta asidua. La respuesta ha sido "si hago una fotocopia y a tí no te gusta porque la quieres más clara la has de pagar" la fotocopia en cuestión la he roto, pero aunque sea a trocitos adjunto foto para que juzguéis vosotros mismos. He trabajado muchos años cara al público y considero que a los clientes hay que mimarlos...tener una cierta mano izquierda y empatía, algo que, decididamente, Roger no tiene.


#

Roberto Fagotto

2

Muy mal trato de parte de un empleado llamado Roger. Fui a hacer unas fotocopias y salí con mal gusto, no solo por el escandaloso precio de estas (20 céntimos cada una) de lo que no me puedo quejar del todo porque no le pedí el precio previamente, sino por el trato recibido de parte de él. A un cliente hay que tratarlo de manera educada, y Roger actuó de manera soberbia haciendo chistes, preguntando sobre mi vida personal y haciendo comentarios de mal gusto. Me explico: las fotocopias se trataban de apuntes de física. La cosa es que yo iba acompañado por una amiga, y en las fotocopias salia el nombre de mi profesora, a lo que este individuo preguntó quien era dicha persona, porque, cito textualmente: 'claramente la amiga que te acompaña no es'. Desde luego es un comentario que aquí escrito no parece mucho, pero a mi en ese momento me sentó fatal, pues otros comentarios del estilo habían ya salido de su boca. Para terminar, entiendo que la parte del dinero fue culpa mia por no preguntar antes, pero Roger me cobró sin darme una factura o no se veía el precio por fotocopia. Os recomiendo encarecidamente que preguntéis antes de comprar en este local, pues no podréis saber después si el precio es exactamente el que os dicen.


#

Lolamachip

10

He estado leyendo reseñas y la verdad es que mi experiencia no se parece nada a l dw algunos! Roger nos ha atendido correctamente y de forma educada. El material es bueno y el precio como en todos lados si buscas algo de calidad. Nosotros volveremos!! (La chica muy maja también!!)


#

Jesús Acín

10

Patrimonio de Sant Cugat. Cuando se habla de comercio de cercanía, tiendas con historia y encanto, esta es un gran ejemplo. En vez de revisar mil paginas web para quizás ahorrarte unos céntimos, encontar el momento de escaparte a escoger un juego de pinceles en su mostrador de madera y cristal y luego darte un paseo por la plaça del Monastir con ellos en el bolsillo no tiene precio.


#

QDCreacions

10

Estoy encantada con mi última compra en Cabanas, La chica que me atendió es un cielo, muy atenta y sabía de lo que hablaba. Me encantan mis acuarelas Van Gogh. Gracias por la atención. No dudaré en pasar más veces. Un saludo


#

XRG

2

Roger es un mal educado por no decir otras palabras. Después de esperarnos, mi mujer y yo, 15 minutos de reloj con dos cuadros para enmarcar (Estaban vendiendo bolígrafos a escolares). Nos atiende Roger (que es el único que sabe algo en la tienda), acto seguido nos manda al sótano, que es donde atienden la enmarcación. Para nuestra sorpresa nos deja plantados y envía a una chica educada pero inexperta. Roger no quiso atendernos. Comentamos que quien nos empezó a atender era Roger, la chica lo comprende, pero el tal Roger no aparece, se dedicó a atender a todos los que estaban detrás nuestro en la cola de espera. Pasado un rato manifestamos nuestra indignación y Roger nos respondió de muy malos modos que si no nos gustaba, podíamos marcharnos por la puerta... cosa que evidentemente hicimos.

MÁS COMENTARIOS

Carrer de Santiago Rusiñol, 54, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Lunes - Viernes: 9:00–13:45 | 16:30–20:30

Sábado: 10:00–14:00 | 17:00–20:30

Domingo: Cerrado

Más en Sant Cugat del Vallès

Subir