Almacén de Pontejos

[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMtAw-wFcA8sCZeOEjQOeJYkbVhSKrHODV6j_Rww779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPm3yCs8PKO_H9xFk0M4XoanTrVeQCXBw8BzZ8w779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNZOOoH5shxmf5IpggdGNPylaI9xaifRpsHkWLcw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO70Hw3lJ3eg0XR8TWr-Psw8_Lal56T7WsJQnQKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNiVBz-Ieup9RqAFU-B3aQ-yNogi05ydkdiM6T1w779-h400.jpeg"}]

Almacén de Pontejos

9.12

Almacén de Pontejos es una mercería ubicada en el corazón de Madrid, que se destaca por su amplia variedad de productos y su ambiente acogedor. Con una larga trayectoria en el sector, este establecimiento se ha convertido en un referente para aquellos que buscan artículos de mercería y manualidades de calidad.

Con un horario de atención al público que se adapta a las necesidades de sus clientes, Almacén de Pontejos ofrece un servicio personalizado y atento, donde cada persona puede encontrar lo que busca con la ayuda de un equipo de profesionales dedicados. Además, su ubicación céntrica facilita el acceso a quienes desean visitar la tienda en cualquier momento del día.

La experiencia de compra en Almacén de Pontejos se caracteriza por la diversidad de productos disponibles, la atención al detalle y la calidez de su personal. Ya sea para realizar labores de costura, manualidades o simplemente para buscar un artículo específico, este establecimiento se presenta como una opción ideal para los amantes de las artes textiles y creativas.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Clientela


Pagos


C. del Correo, 4, Centro, 28012 Madrid

Lunes - Viernes: 9:30–14:00 | 17:00–20:00

Sábado: 9:30–14:00

Domingo: Cerrado

4030 Comentarios


#

Francisca Lopez

10

Llevo muchos años acudiendo a este establecimiento, buscando distintas cosas para personalizar mis prendas de vestir como otros complementos. También he podido realizar artículos para regalar. Para mí es un lugar muy especial y único en su materia. Las personas que trabajan allí son atentas y te orientan sobre lo que buscas. Recomendable.


#

Paola Frontera

2

El licuar tiene de todo. Pero el servicio y la atención se quedaron en el tiempo. Es desordenado y por eficaz. Podes estar todo el día por lo desordenado que es el sistema de atención. Por ejemplo si quiero comprar una regla para moldes tengo que ir al mostrador de las reglas , si además de eso quiero compartir otra cosa como agujas tengo que ir al piso de las agujas. Un horror!! Se quedaron en el tiempo y no se han modernizado. Uno que esta acostumbrado a las cosas ya no es un buen lugar para comprar. Una pena porq tienen de todo.


#

Almudena Navaara

10

Sólo con ver el establecimiento ya merece la pena ir. Es alucinante la cantidad y variedad de artículos que hay. Sabor madrileño. Pena que ya apenas no queden tiendas de este tipo. Tiene un aire especial. ¿Que se me pierde un botón? Pues allá que voy a comprar uno, con la variedad que hay, casi seguro que encuentro otro igual. Es divertido ver todo lo que hay de mercería, punto...¡hasta para hacer encaje de bolillos!.


#

Paula Rodriguez

10

Si aquí no encuentras lo que buscas es que no existe. Tienen absolutamente de todo, en una tienda antigua con mucho encanto. Hay cola para entrar pero merece la pena porque tienen de todo. El personal merece mención aparte porque no se puede ser más profesional y amable, te ayudan en todo lo que necesites.


#

Silvia

8

Increíble la gran cantidad de artículos de mercería y manualidades que tienen en este almacén. Todo lo que busques para tus labores, aquí lo tienen. Eso si, hay que ir con paciencia, pues suele haber grandes colas y la organización es algo caótica. En los tiempos que corren un aparato de tickets con numeración se echa de menos.


#

Perla Sanchez

10

Lo máximo, y los dependientes son muy amables y si les pides sugerencias te apoyan. Encuentra de todo en mercería y más, es un paraíso


#

R Fernandez

8

Un clásico en la Plaza del Marqués de Pontejos. Lo que no consigáis aquí, probablemente no existe. Lanas, hilos, cintas y productos de mercería de todo tipo. Cierran entre semana de 14:00 a 17:00 y no abren los domingos. Suele haber mucha gente siempre pero también se puede comprar en su página web.


#

rosa r.

2

Hasta cuando hacer cola en la calle para entrar????? Se han enterado de que ya no existe la distancia social???? Porque voy a hacer cola en la calle sin saber si tienen lo que quiero??? Conocen el turnomatic???Luego extrañaran que compremos online. Era clienta desde hace 20 años, y desde hace 4 apenas voy por este motivo. Cola en la calle llueva o haga un sol que derrite...de locos

MÁS COMENTARIOS

C. del Correo, 4, Centro, 28012 Madrid

Lunes - Viernes: 9:30–14:00 | 17:00–20:00

Sábado: 9:30–14:00

Domingo: Cerrado

Más en MADRID

Subir