Aguja y Dedal. Mercería y Lanas
[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNdNyLks-ilFdEg1vDk6QNG3Meh4hGyuiHiVEQEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNYvNdgfnYkayNIXeYHJRzL9YzhIuwJUuERGkafw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMABta9fbswyDi6aymV9GHsArxi1aakFaFHOS0Zw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPxYOQxanKt2nJDfuFZYOPxC4gW2OTMjrkErQQw779-h400.jpeg"}]
Aguja y Dedal es una mercería y tienda de lanas ubicada en Móstoles, Madrid. Con un horario de atención al público que se ajusta a las necesidades de sus clientes, ofrece una amplia variedad de productos de calidad para labores y manualidades.
Con un ambiente acogedor y un trato personalizado, los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad de la dueña, quien se esfuerza por brindar asesoramiento y ayuda en la selección de materiales según las necesidades de cada proyecto.
Los usuarios elogian la calidad de los productos ofrecidos, así como la variedad de hilos, lanas, cintas y agujas disponibles en la tienda. Aguja y Dedal se posiciona como una opción recomendable para aquellos que buscan un comercio de barrio con un servicio excepcional.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
C. Ávila, 2, 28937 Móstoles, Madrid
Lunes - Viernes: 10:00–13:30 | 17:00–20:00
Sábado: 10:30–13:30
Domingo: Cerrado
94 Comentarios

Andrea White
La dueña es un encanto! Me ha explicado todo lo que necesitada y ayudado a seleccionar los ovillos según el proyecto que iba a hacer, merece muchísimo la pena, desde luego voy a volver!

Beatriz Milagrosa Engono Alene
Es una tienda pequeña pero muy bonita. La dueña Isabel es súper amigable, graciosa y un amor de persona. Ofrece clases de ganchillo, puntos y bordados. Te hace sentir como si estás en casa: ambiente familiar y cariñoso . Las telas son productos de España y sin de muy buena calidad ✨

Nerea Martinez Honorio
La mejor mercería de Móstoles. El trato es insuperable. Desde que empecé a comprar aquí hace 5 meses, no quiero ir a otro sitio. La dueña siempre me aconseja y me ayuda cuando no se algo. Lo recomiendo 100% Los productos no son caros y son de muy buena calidad.

Germanya A
Yo siempre compro por internet, con esto de la pandemia me apunte al plan de acción consume en el comercio de tu barrio para impulsar la economía del pequeño comercio hasta este momento me fué bien, más caro pero un trato genial en cada sitio. El día 29 de septiembre me acerqué a esta mercería a comprar una tijera de costura por la puntuación de Google. La señora que me atendió muy profesional. Me aconsejó sobre marcas y números de las tijeras, escogí una más grande del número 8 que no había en ese momento. Le digo que no hay problema porque la necesito para coser en mis vacaciones. Deje señal de 15€ y el día 2 recibo un mensaje para recogerla. Voy pago 10 de diferencia y me voy súper contenta con mi tijera. Mi sorpresa es que el día 12(mi primer día de vacaciones) con los materiales en la mesa toda la tela, maquina de coser, patrones, etc... Voy a cortar y la tijera corta que da pena, digo bueno será que es nueva intento seguir con unos retales viejos y cuesta mucho, me duele la mano porque está muy dura y corta por la punta, en la mitad se queda un poco trabada. Pues nada se queda todo ahí y a recoger con el cabreo encima del tiempo perdido. Al siguiente día voy a la mercería a cambiarla y la misma persona tan amable y profesional me dice que no, le digo que la devuelva a la fábrica porque la tijera topa sus hojas y chocan un poco que me den otra nueva y se niega, hace una prueba de corte y me dice que si corta (corta solo con la punta y el corte es irregular y tuvo que acomodar la tijera varias veces y se le veía el esfuerzo en la mano). Me dice que me la llevé, le insisto que quiero una nueva que si corte, ni siquiera quiero el dinero pero se niega, le pido hoja de reclamación y no me la da, que no la tiene, que vaya a consumo. Tuve que llamar a la policía local porque no me daba ni hoja ni solución. Al final un día de vacaciones perdido, otro día en consumo y a esperar en que queda. No se puede pedir que se consuma en el pequeño comercio si luego no se respetan los derechos mínimos del consumidor. Y hay que tener luces para diferenciar quien quiere cambiarte algo por gusto y quién por defecto del producto. No creo justo que te coloquen algo defectuoso por 25 euros y quieran que lo asumas tú cómo consumidor final. Muy mala gestión post venta.

lydia navas
He ido hoy con una idea en mente pero sin perfilar y un poco perdida en un arreglo de un vestido. La dueña ha sido un encanto, me ha asesorado y ayudado en todo lo que he necesitado. Sin lugar a dudas volveré cuando necesite cosas de mercería.

Lydia González Romera
Una mercería de siempre, Isabel te asegura genial, un comercio de barrio de los pocos que quedan. Mi mercería para todo, la mejor de Móstoles

Davinia
No volvere mas, lleve de muestra un bolso, ya que queria el mismo tipo de cordon..., pues esa sr tan amable....me dijo que ese cordon no lo encontraría, que el bolso era chino!!( no tengo nada en contra de ningun producto chino), de forma bastante despectiva, un consejo...no opine sobre las cosas que sus clientes llevan como muestras, decidiese a asesorar. Una situacion desagradable.

María Garrido
La dueña es un encanto, siempre dispuesta a asesorar y explicar tanto como necesites. Tiene un amplio surtido en hilos, lanas, cintas, agujas... Todo lo necesario para labores y manualidades Recomendable 100%
C. Ávila, 2, 28937 Móstoles, Madrid
Lunes - Viernes: 10:00–13:30 | 17:00–20:00
Sábado: 10:30–13:30
Domingo: Cerrado