Miss Kits
[{"title": "Todas", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPa9Y3fVaBUjyauLz4zAV8Imkoj2xl-mMoS2y-Rw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMidqrEFoSJprnQUkB2gh9Y4GDIxE7Keo6_ifcZw779-h400.jpeg"}, {"title": "Hilo", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMOPQCXKTEK1R2FA-jQewS4fx5-Q3WUYkY-FhKKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Lana", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOd1fPiijeb8I-26vy46JY_N-5OiX3y423ymbTQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMT1ZBVX8tOkoMbF1rT_muvN8lu638V_USnbfxpw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://merceriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN_vk5kHcOAV3MwyE6T5EgGVN14aF-vfa_nnDvSw779-h400.jpeg"}]
Miss Kits es una mercería ubicada en el Centro de Madrid, que destaca por su amplia variedad de productos y su espacioso local. Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, Miss Kits se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad en un ambiente acogedor y familiar.
Los clientes de Miss Kits han elogiado la atención amable y paciente de su personal, así como la diversidad de marcas y productos disponibles en la tienda. A pesar de algunas críticas negativas, la mayoría de los usuarios destacan la experiencia positiva de compra en este establecimiento, donde la pasión por las manualidades y la creatividad se respira en cada rincón.
Si buscas una mercería con un amplio surtido de productos y un trato cercano y profesional, Miss Kits es sin duda una excelente opción en el corazón de Madrid. Con un ambiente acogedor y un equipo comprometido, esta tienda se ha ganado la confianza y fidelidad de sus clientes, convirtiéndose en un referente en el sector de las manualidades en la capital.
Información proporcionada por la empresa
Opciones de servicio
Accesibilidad
Clientela
Pagos
C. de Atocha, 31, Centro, 28012 Madrid
Lunes - Sábado: 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Domingo: Cerrado
227 Comentarios

Derek 17Trece
Editado a su respuesta: Gracias por la rapidez de su respuesta, teniendo en cuenta que son las 23:30 de un día festivo en España, como bien ustedes dicen. Estuve en la tienda a principios de semana, pero también recorriendo otras tiendas durante estos días y ahora hice balance para evaluar, y sin duda es la peor. Mucha variedad pero poca cantidad, sobre todo de productos premium. Por lo demás sería una mercería grande. Y el trato del personal deja mucho que desear, no sé si porque no tienen motivación por su trabajo o por otras causas.

Elena xiurelle
La tienda genial, la variedad amplísima. Hay que mejorar el trato al cliente, que sí, que muchas veces los clientes preguntamos mucho pero...es una tienda y la amabilidad y que el cliente se sienta acogido y seguro es importante también, no sólo hacer caja. Volveré, claro.

Izaskun. A
La tienda tendría todo para molar mucho, pero mi experiencia fue bastante decepcionante. Hace unos meses me recorrí Madrid de punta a punta porque quería elegir unas lanas para una manta, de la marca Drops, y prefería verlas para valorar colores y grosores. Cuando llego hay tres dependientas en la caja, de charleta, que ni me miraron. Entro y recorro la tienda buscando las lanas en cuestión. Al no encontrarlas, me acerco al mostrador y les pregunto (porque ellas no me ofrecieron ninguna ayuda, ni me saludaron al entrar), y cuál es mi sorpresa que una de ellas, con tono de indiferencia me dice que no las tienen, y que sólo las trabajan en la tienda online. Yo un poco contrariada le digo que lo podían avisar porque me he venido de la otra punta. A lo que me contesta que lo pone bien claro. Yo ya molesta por su actitud, salgo de la tienda y busco la página de las lanas Drops, en la que les incluye en el apartado de “tiendas físicas” con un símbolo de otro color. Vuelvo a entrar y le enseño la página, para que vea que la información está equivocada. Que sí, son tienda física, pero no tienen su marca, con lo cual, no deberían incluirla como tal, y pidiéndole que si no las tienen en tienda física, lo indiquen para evitar más situaciones como esa. La cara de pasotismo de las tres, mientras comían no sé qué, fue tan reveladora, que no he vuelto. No sólo no me atendieron, sino que me sentí fatal, después de haberme comido un atasco increíble para llegar al centro. No se disculparon, ni me ofrecieron ninguna lana parecida, ni me ofrecieron traerme alguna de Drops para verla. Nada. Un local enorme lleno de lanas de colores, y un personal desganado, sin ningún interés por vender, ni asesorarte, ni nada, que invita a no volver nunca. Obviamente compré las lanas en otro sitio. A día de hoy, sigue apareciendo mal en la web de Drops. No sé de quién es el error, pero desde luego, han pasado ya varios meses y nadie se ha ocupado de subsanarlo para que no siga pasando lo que me pasó a mí.

Ylenia Chorat Moreno
La tienda es muy grande y está muy bien, las chicas que estaban por allí súper majas pero… La tienda estaba suuuper vacía de agujas y accesorios varios y a la chica que me cobró en caja deja bastante que desear para estar cara al público. Ni saludó, ni me miró a la cara en absolutamente ningún momento. Creo que para estar cara al público hay que ser algo más simpática y si tienes un mal día, te lo guardas como hacemos todos los que tenemos que estar cara al público. En general esta chica bastante desagradable. A la chica de pelo rizado con las puntas azules, maravillosa y súper simpática! Y su compañera también, si volviese a comprar me encantaría que volviesen a atenderme ellas. Compré unos conos de algodón L de Casasol para hacerme un bolso!

Ce
Local amplio y con una gran variedad de lanas, especialmente de la marca Katia, hay mucho donde elegir.. La atención por desgracia no es homogénea, hay una chica super amable y agradable, pero el resto son bastante antipáticas y te hacen sentir incómoda porque o no saben (o no pueden? o no quieren?) resolverte la dudas, o directamente contestan de mala gana.. Este tipo de comercios deberían de cuidar mas el tipo de atención que se necesita debido al producto..

Ana Bradley
Me acerqué a la tienda en su horario de mañana y no había muchas personas comprando, las dependientas estaban con el móvil en la mano y cuando he pedido información sobre una lana katia, con muy malas formas me indicaron que no la tenían, ni un ápice de mirar en la página web y pedirla a la tienda de Barcelona, muy mal la atención y no es primera vez que me pasa esto en la tienda. Si es la primera vez que dejo reseña. Seguramente contestarán defendiendo a un personal y una atención al cliente que es pésimo y que por mi parte han perdido tanto una cliente on line como de ir al negocio de cercanía. Solo deseo que 2024 se hagan cambios tanto en el trato al cliente y en asumir que algo no funciona en la tienda de Madrid.

Noelia González
Acudí con mi madre y la verdad es que tuvieron mucha paciencia con ella, sobre todo Irina, la chica que nos atendió. Trabajar cara al público no siempre es fácil.

Teresa Rodriguez
Lanas para todo lo que quieras ,marca predominante katya
C. de Atocha, 31, Centro, 28012 Madrid
Lunes - Sábado: 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Domingo: Cerrado