Mercería Gran Bilbao
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Mercería Gran Bilbao es una tienda ubicada en el corazón de Bilbao, Biscay, que ofrece una amplia variedad de productos y servicios relacionados con la mercería. Con un horario de atención al público que se adapta a las necesidades de sus clientes, esta mercería se esfuerza por brindar un servicio de calidad y satisfacer las demandas de quienes la visitan.
Con un total de 96 reviews por parte de sus usuarios, Mercería Gran Bilbao ha logrado una puntuación media de 3.9 sobre 5. A través de las opiniones de sus clientes, se puede apreciar el compromiso de la tienda por mejorar constantemente y ofrecer una experiencia positiva a quienes la eligen para sus compras de mercería.
Los comentarios de los usuarios reflejan tanto aspectos positivos como áreas de mejora, lo que demuestra la transparencia y la disposición de Mercería Gran Bilbao para escuchar a su clientela y adaptarse a sus necesidades. Con un enfoque en la excelencia en el servicio al cliente, esta mercería se posiciona como una opción confiable y de calidad en el sector de la mercería en Bilbao.
Información proporcionada por la empresa
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
96 Comentarios
Maria Troya
Dicen que siempre dan ticket de compra y me enseña una papelera con un montón de ellos, que según dice, algunas clientas no quieren. A mí, no me lo dieron ayer, y el comprobante de visa no vale para cambiar un artículo por otro. Supongo que mi ticket está también en esa papelera. Dice que sí me lo ha vendido ella, pero no me lo cambia sin ticket.El artículo consta de 2 piezas que se mueven dentro de una bolsa y me dice que una está torcida. Si así me lo vendiste, por qué le das importancia ahora? La bolsa está cerrada y se ve claramente que no se ha abierto! Increíble! Saca de todo con tal de no atender un cambio. Yo pierdo10 euros. Tú vas a perder muchos más. Un cliente deja mucho dinero a lo largo de un año y tienes competencia a unos pocos metros. Desde hoy iré allí. Yo NUNCA miento, pero tú, ahora lo estás haciéndo. Tu clientela disminuye porque no la tratas bien. SUERTE! La vas a necesitar
Mrt
Fatal. No cumple lo acordado (ni en el patrón, ni en la fecha ni en cuanto a llamar por teléfono) y encima echa la culpa al cliente. Además, su hija indica que solucionarían el problema en un plazo breve y, por supuesto, otra vez faltando a la promesa de llamar, la dueña dice que la bata me la como tal y como está (inservible para mí). Tal y como indican en otros comentarios: Vergonzoso el trato de esta mujer a la clientela habitual.
Silvia Gonzalez
Lleve para arreglar el tirador de doble carril de un anorak. Me cobraron 14€ por el cambio y a la media hora ya estaba estropeado. Me extraño que me dijese que si fallaba habría que cambiar la cremallera y me descontarían los 14€ parece que ya sabían que el arreglo no funcionaba ....
Janire Barrio Ruiz
He comprado recientemente una bata escolar para mi hijo de 2 años. Con una única puesta la bata se ha nacido entera por uno de los costados y empezaba a nacerse en el otro lado también. Se han hecho cargo de arreglarla poniendo mil excusas diciendo que le habían tirado de la bata y que por eso se había abierto,... reitero una bata para un niño de 2 años!!!! Por supuesto que se tiran de la batas, son niños!!! Cual es la sorpresa cuando a pesar de decirme que ya la había cosido y que la habían reforzado, tras otra puesta la bata ha comenzado a nacerse de nuevo... Esta vez ya no han querido hacerse cargo de ello manifestando que ya la habían arreglado en dos ocasiones (mentira ha sido una única vez), a pesar de ser claramente un error de ellas y de estar mal cosida. El trato que ha recibido mi madre de las dos personas que están en tienda ha sido bochornoso, la han llamado mentirosa y probablemente otra cosa hubiera sido si en la tienda se hubieran encontrado más personas. No volveremos a acudir a comprar nada y espero que la clientela reciba mejor trato del que hemos recibido porque ha sido vergonzoso y de una gran falta de educación.
Lexi Fishbaugh
Fui a las 9:30 y no estaba abierto. Pues al chino para los parches ♀️. Gracias por obligarme a esperar en la lluvia y en el frio. Y luego la gente se queja de las tiendas chinas y Amazon ♀️
Ane Morejon
Había ido alguna vez y sabía que era carilla, pero en esta ocasión se han pasado... He llevado dos cinturones para hacer agujeros y me han cobrado 1,20 euros por agujeros... total 9.60. IMPRESIONANTE.
Ainara Garcia
Compré un parche por casi 3€ no termoadhesivo por error. Yo lo quería termoadhesivo y fui al día siguiente con el parche en perfecto estado sin abrir, con la etiqueta del precio de la tienda y con el sobre de la tienda. No quisieron cambiármelo por otro termoadhesivo por no tener ticket (que no me dieron cuando hice la compra). No estaba pidiendo un reembolso sino cambio de parche y no fueron capaces de cambiármelo. Han perdido una clienta local y a su familia.
Fábrica de artesanía
La variedad en cuanto a telas, cremalleras, pasamanería, cintas, etc es incuestionable, así como la amabilidad de quienes atienden, pero los precios son realmente abusivos. Cursores del número 5 para cremallera continua a 2€/unidad, cuando habitualmente se pagan a 0,25, como mucho a 0,85 , así que el precio en esta tienda me parece realmente desproporcionado. Otro tanto en cuanto al precio de la cremallera continua: a 2,25€/m aquí, mientras que en otros comercios, que ya se consideran caros, está a 1,95€ . Algo parecido sucede con la cinta de algodón de 3cm para bolsos, mochilas, etc. Aquí 5,45€/m ,y hasta ahora jamás había pagado más de 3,95. Hablo siempre de las mismas calidades en los productos, y no de precios de tiendas online precisamente. Por lo cual... Lo siento pero no vuelvo ni lo recomiendo tampoco.